Mata a su hijo de cinco años

Quizá podría haber sucedido en cualquier otro momento , pero ha sido durante esta crisis, cuando su hijo de cinco años estaba ingresado en el hospital con síntomas de Covi19.

El sueño de la razón produce monstruos, escribió Goya al pie de uno de sus grabados. Y no solo en forma de pesadillas. Cuando la razón pierde el control de cerebro , suele salir a la superficie lo peor de uno mismo : la persona egoísta, envidiosa, agresiva, o , como en este caso : el asesino que subyacía en Cevher Toktas, un modesto jugador de futbol turco.

Once días después de matar a su hijo, él mismo se auto inculpó del crimen y contó a la policía los detalles . Tras dos horas encerrado con su hijo en la misma habitación del hospital , tuvo un ataque de nervios :

“Presioné una almohada sobre mi hijo cuando estaba acostado boca arriba. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Cuando dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos para evitar cualquier sospecha sobre mí”.

Según consta en el informe policial, confesó el crimen con total frialdad , añadiendo como explicación:

Nunca quise a mi hijo menor desde que nació. No sé por qué no lo quise. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental“.

Las últimas imágenes de la victima muestran a un niñito con mascarilla, que recoge la bata azul que lo envuelve para no pisarla. Había conseguido sobrevivir cinco años junto a un padre que no lo quería. Pero sólo sobrevivió dos horas junto al asesino loco con el que compartía una habitación de hospital.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2020/05/19/span-langglmata-ao-seu-fillo-5-anosspan/0003_202005G19P24991.htm

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s