Sólo ante el peligro

 

Cuando el mundo se pregunta si la imprudencia de Trump desatará una guerra de consecuencias imprevisibles y cuando los españoles de a pie nos echamos las manos a la cabeza al oír a los socios independentistas del gobierno declarar en público que ellos tienen el poder de poner y quitar presidentes, justo entonces aparece en el horizonte mediático, y nada menos que desde Inglaterra, una historia capaz de distraer la atención mundial . Y no es un episodio más de Brexit.

Unos dicen que es una nueva versión de la historia protagonizada por Eduardo VIII y Wallis Simpson, o sea , una historia de amor. Otros pensamos que la vida imita al arte y que es una nueva versión de la inmortal película dirigida por Fred Zinnemann.

El príncipe Harry es el sheriff Kane de esta historia, el inolvidable Gary Cooper, ahora pelirrojo y jovencillo, pero con buenas maneras de héroe. A Megan , por físico le iba mejor el papel de Katy Jurado, la única de todo el pueblo que se ofreció a ayudar al sheriff, pero le ha tocado hacer de Grace Kelly, o sea, de Amy, la esposa que decide coger el tren y abandonar a su marido. Esa parte Megan la hecho bien: ha cogido un avión y se ha ido a Canadá , llevándose con ella a hijo. Todos los demás han interpretado su papel a la perfección, dejando al pobre Harry más solo que la una. Hasta el momento no tiene ni una Katy Jurado que se ofrezca a ayudarle.

Confiemos en que, fiel al guion y como la buena actriz que ha demostrado ser , Megan regrese al oír los disparos y ayude a su marido. Sería horrible que estropease este remake y dejase al mundo sumido en las preocupaciones que generan Trump, el Brexit y los independentistas de nuestro actual gobierno.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2020/01/12/span-langglso-ante-perigospan/0003_202001G12P17997.htm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s