PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA CATALANA

 

Tras años de marear la perdiz , ahora todos, excepto los indepedentistas catalanes, están de acuerdo en que el referendo es ilegal, y la gran  pregunta es cómo va a evitar el Gobierno de España que se celebre. Y la cosa no parece fácil .

Las urnas se las compran a los chinos, modelo desmontable y ligero . La falta de financiación no afecta a este punto porque no se necesitan muchas. Basta con enviar un par de ellas a los 500 alcaldes que apoyaron el referendo ilegal.

Como el número de participantes en la votación es irrelevante para el resultado, cada alcalde anuncia públicamente la colocación de una urna en la plaza del pueblo y convoca por whatsApp a sus independentistas , que por lo menos son seis,  para que acudan a votar en otra urna colocada en el Bar Ramonet.

El gobierno moviliza las fuerzas del orden para que se incauten de la urna del la Plaza mayor y detengan a cualquier desgraciadet que haya acudido a votar.

Mientras el Gobierno anuncia que el referendo no se ha realizado y que se tomarán las medidas oportunas contra los organizadores, estos proclaman la Republica Catalana por 3000 votos a favor ( 500 por 6 ) y ninguno en contra.

El Gobierno decide por fin detener por sedición a Puigdemont y Cia, que se convierten en héroes de la independencia y desde la prisión ponen en marcha el MOLRIC ( Movimiento para la liberación de la República Independiente de Cataluña), dispuesto a utilizar el terrorismo como instrumento de liberación.

Visto lo visto, ¿por qué no va a ser así?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/07/13/proclamacion/0003_201707G13P12994.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s