El muerto resucitado

Los ciudadanos de a pie, en esto de la política, no ganamos para sustos. Tras los 1400 millones que nos va a costar el apoyo vasco a los presupuestos , ya se anuncian otros 450 para conseguir el de Nueva Canaria,  todos ellos del bolsillo del contribuyente. Así, con dinero ajeno,  cualquiera negocia , sin consultar a “las bases” ni a “militancia”, como hacen otros , que parece que el PP no tuviera ni bases ni militancia.  Aunque , bien mirado, como los millones los vamos a pagar todos los españolitos, también los independentistas, pues para qué va a consultar, paga, y ¡hala! hasta la próxima, que será pronto, porque esto de cobrar para dejar gobernar es un chollo.

Pero, en fin, para sustos, nada comparable a la resurrección del que fue calificado de “muerto viviente”, y  “cadáver ambulante” ¡Y qué resurrección! Se ha convertido definitivamente en la masa ectoplasmática que ya anunciaba maneras en su primera etapa vital . Ahora su capacidad de  cambio es infinita y por ello indestructible, lo que antes era “no es no”, ahora es “ sí es sí”,  sin dejar de ser  “no es no” , o sea, que es Alfa y Omega , cenit y nadir, Ormuz y Ahrimán…

Y a todas estas, Patxi López clamando por la unidad , del PSOE, no de España, por supuesto, ofreciendo en TVE paz y conciliación, con un gesto y una voz sosegada, que era tal cual el papa Francisco… Y es que ya se lo comentaba el otro día: ¡qué difícil seguir creyendo…!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/05/10/morto-resucitado/0003_201705G10P14994.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s