¿TRUMP PRESIDENTE?

Parecía imposible, pero ahí está a dos pasos de la Casa Blanca : un gran hombre de negocios que devolverá a América, según sus seguidores,  los días de esplendor que le han  hecho perder los inmigrantes, los negros, los mexicanos , los europeístas, las feministas , e incluso todas esas mujeres independientes que no se dejan manosear por un gran magnate.

De nada ha servido que Tony Schwartz , el autor de la supuesta autobiografía de Trump El arte de la negociación, que sentó las bases del éxito de Donald Trump, haya declarado a la revista New Yorker,, que , contrariamente a lo que escribió en el libro , Trump es un pésimo hombre de negocios, sin capacidad para negociar o para concentrarse en una tarea, que su padre lo libró en  varias ocasiones de las consecuencias ruinosas de sus negocios , y que es mentiroso e incapaz de rectificar.

El arrepentimiento de Schwartz llega tarde : la imagen de un Trump capaz de generar riqueza y de blindar América contra los inmigrante pobres ha calado hondo en un país donde , mal que nos pese, y les pese a algunos estadounidenses, hay millones de ignorantes , retrógrados, racistas, machistas que no soportan la idea de una mujer presidenta de los Estados Unidos. Y votarán a un “cerdo al que le he pintado los labios”, dijo Schwartz.

Lo peor de todo es que ellos votan, pero las consecuencias las pagará el resto del mundo sin que podamos hacer nada para evitarlo. Solo rezar a sata Rita, abogada de imposibles…

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2016/11/05/span-langgltrump-presidente/0003_201611G5P16993.htm

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s