besos robados

La aparición en twiter de un vídeo en el que se ve a Julio Iglesias  besando a una chica que le entrega un ramo de flores ha reavivado una vieja polémica. Parece ser que es un gesto que el cantante repite en sus conciertos . La mayoría de los comentaristas  jalean al actor , pero no faltan voces que lo tratan de machista, de prepotente y consideran que es un gesto de falta de respeto y de desprecio a las mujeres.

Tambien generó polémica el beso de Adrien Brody a Halle Berry al recoger el Oscar por su interpretación en El Pianista. En la secuencia de fotos se ve que él la coge por la cintura y con la otra mano le sostiene la cabeza .  Entonces ella, sonriendo,  le rodea firmemente el cuello con su brazo. Él la mira, aun con la boca cerrada , y cuando ella cierra los ojos y mantiene la boca entreabierta, él se lanza a fondo,  y juntos protagonizan uno de los mejores besos de la historia del cine. Fue una exhibición de dos actorazos.  Nada que ver con los morreos del cantante  a sus fans.

Pero en fin, besar sin consentimiento es un siempre un abuso o, en el mejor de los casos, una falta de tacto. Pérez Reverte se quejaba en un  artículo de que lo besasen  señoras que le dejaban la cara pringada de maquillaje. A mí me repatea que, cuando doy la mano, tiren de ella y me planten un beso húmedo en la mejilla. Lo mejor, si no son  Adrien Brody o Madonna , que también besa sin previo aviso,  es abstenerse.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2016/10/11/bicos-roubados/0003_201610G11P13992.htm

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s