REFUGIADOS AGRESIVOS

 

Las agresiones a mujeres en Nochevieja en varias ciudades alemanas no fueron actos de individuos aislados sino que parecen obedecer a un plan preparado de antemano y que implica a cientos de inmigrantes, refugiados sirios y de origen árabe.

Los hechos han producido escándalo y confusión. Los medios han informado de la noticia , pero la causa de lo sucedido sigue siendo un misterio. ¿Por qué se agrede al país que te ha acogido como refugiado? ¿Y por qué a las mujeres?

La respuesta quizá sea la misma que explica los actos de vandalismo que se produjeron en Franciaen noviembre de 2005: el sentimiento de marginación, la rabia contra los que tienen lo que a ellos se les niega o se les escatima. Escaparon de un infierno y se encontraron, tras los abrazos iniciales, no con un paraíso sino con las dificultades del inmigrante pobre en un país con un idioma incomprensible y que mira con desconfianza a quienes no son de raza aria.

Podían haber quemado sucursales bancarias o apedreado residencias de lujo, pero proceden de una sociedad misógina y su odio se manifestó contra lo que les resulta más difícil admitir: los derechos de las mujeres occidentales. Agrediendo a mujeres, agreden  los cimientos de un país que tiene a una mujer como mandatario supremo.

Aunque también puede ser un maquiavélico complot de la oposición para derrocar a Merkel… ¡Quien sabe! Lo único seguro es que se trata de un problema para toda Europa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2016/01/11/refuxiados-agresivos/0003_201601G11P12995.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s