DESCONFIANZA

El presidente de Extremadura ha dado una rueda de prensa en la que , con documentación certificada , justifica dieciséis viajes oficiales a Canarias. Presenta también información sobre el uso de su tarjeta VISA con la que ha pagado sus viajes privados. Con ello quiere demostrar la falsedad de las noticias de prensa que le atribuían treinta y dos viajes a Canarias con cargo al Senado.

Es una lástima que, cuando se hizo pública y se difundió la información que lo inculpaba, no dijese algo tan sencillo como “ voy a demostrar que es falso”. Lo que dijo fue que pagaría “hasta el último céntimo “ de lo que había gastado en sus viajes privados. Con ello daba a entender que había gastado dinero público y que estaba dispuesto a devolverlo, cosa que lo dejaba en muy mal lugar , a él , y a cuantos miembros del PP lo alababan por su ejemplaridad y honradez. Un político no se justifica devolviendo lo injustamente gastado, igual que un a ladrón no se le perdona cuando devuelve el botín y lo pillan con las manos en la masa.

Esperemos que se confirme la documentación aportada y que ,si las acusaciones al presidente de Extremadura son falsas , reciban su merecido quienes las han hecho. La desconfianza se ha instalado en la ciudadanía a causa de los múltiples escándalos protagonizados por políticos. Demasiado mal están las cosas para emporcarlas más con falsas acusaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s